Quiénes somos

SportWear Argentona

La empresa Sportwear fue fundada en 1997 por un grupo de profesionales con tradición en el textil y ganas de crear una estructura especializada en tejidos destinados al mundo del deporte, ropa técnica y estampados.

Han pasado más de 20 años desde entonces, y lo que en principio era un proyecto, se ha convertido en realidad. Hoy somos una empresa líder en nuestro sector y ofrecemos una amplia gama de tejidos técnicos e innovadores de gran aceptación a nivel internacional.

Somos especialistas en fabricación de tejidos sintéticos en circular, basados en poliéster, poliamidas, elastanos, catiónicos y otras mezclas. Complementamos nuestro programa con algunos productos de tejido de punto por urdimbre y tejido a la plana.


Durante los últimos años hemos seguido fieles a nuestros principios y hemos ampliado y modernizado nuestras instalaciones con el fin de mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Todo esto complementado por un equipo muy dinámico y profesional.

Disponemos de distintos tipos de tecnologías aplicadas a líneas de producto para el deporte con propiedades específicas diferenciadas por marcas.

Entre nuestras colecciones damos una especial relevancia a tres mercados concretos como son ocio y deporte, athleisure y estampados.

Hemos implementado también una colección denominada Stock Service, que es un resumen de los tejidos más utilizados en personalización y en la cual damos un plazo de entrega máximo de 10 días para pequeñas cantidades.

We are Sportwear!

Camí del Cementiri, 4 08319 Dosrius, Barcelona

La entrada de Dosrius, dirección el cementerio en el Polígono Industrial Can Ribot.

info@spwear.es

+34 937 414 693

+34 937 576 692

Contactar
Innovación constante

Nuestros productos

Tenemos en colección más de 200 tejidos para todo tipo de actividad deportiva (active y moda), laboral y baño, desarrollados en diversas fibras de poliéster, poliéster/elastano y poliamida/elastano.

La innovación constante nos permite mejorar nuestra oferta de productos así como los estándares de calidad. Es también gracias a nuestra maquinaria que podemos trabajar desde una pieza por color para muestrarios y complementos.

Todos nuestros tejidos tienen la certificación Oeko Tex 100 clase 1.

Calidad / I + D

Instalaciones

Disponemos de un amplio parque de máquinas de tejido de punto circular, tintes y acabados, así como una división de estampación digital para poliéster y poliamida.

Tejeduría

Capacidad de producción entre

6000 y 8000 kg/día

Somos expertos en tejidos cada vez más ligeros y compactos, lisos y jacquards en galgas finas. Tejemos poliamida, poliéster (con o sin elastano) y poliéster reciclado. Producimos tejidos desde 35 hasta 450 g/m² de altas prestaciones para todo tipo de mercados.

Tintura

7000 kg/día:

Tintamos desde 50 hasta 2000 metros por barcada.

Expertos en fibras sintéticas: tintamos todo tipo de poliéster y poliamida, con productos químicos que cumplen normativas REACH, Oeko-Tex, anticontaminación y de bajo impacto. Gracias a nuestros jets de alta temperatura regulamos el consumo de agua, ofreciendo una máxima productividad respetando el medio ambiente.

I+D

Desarrollo de colores:

Lab-dips en 4 días laborables

Creamos, a petición de nuestros clientes, nuevos tejidos personalizados. Invertimos en el futuro desarrollando dos colecciones anuales para deporte y tiempo libre. Más de 200 artículos en la colección standard y una librería de 3000 productos.

Calidad

Oeko Tex 100 Clase I

Standard de calidad

Control exhaustivo en todos los procesos de producción (peso, ancho, solideces, elasticidades), verificando también todos los aspectos del tejido: snagging, pilling, abrasión, protección UV, etc. Inspeccionamos visualmente el tejido antes de entregarlo y durante el proceso de producción.

Estampación

Capacidad diaria en estampación:

4500 mts de poliamida y 2000 mts de poliéster

A parte de nuestras colecciones de baño y leggings anuales también desarrollamos y estampamos diseños exclusivos y personalizados para nuestros clientes con la máxima confidencialidad. Control exhaustivo de los diseños y los colores para asegurar una máxima calidad.

Acabados

Flexibilidad y capacidad: dos rames que pueden llegar a

32.000 m/día

Aplicamos numerosos procesos sobre los tejidos (perchados, esmerilados con carbón, tondosados, etc.) para ofrecer así una gran variedad de acabados en todos nuestros artículos (antibacteriano, hidrófilos, hidrófugos, silicona, etc.) Nuestra meta: el mejor servicio posible con la máxima agilidad.

Sportwear Argentona S.A.

Camí del Cementiri, 4 08319 Dosrius, Barcelona

info@spwear.es
+34 937 414 693
+34 937 576 692

ES · EN · FR