Calidad Sportwear

Tecnologías

2.0 Clean Cut Dryclim Drystorm Ecorec Microfibra Suede

Dryclim

Permanente, sin productos químicos

Tejidos con una construcción innovadora que mantienen el cuerpo fresco y seco.

El cuerpo humano reacciona a la temperatura, humedad o esfuerzo físico liberando energía. Esta energía se transforma en sudor que debe eliminarse lo más rápido posible para evitar variaciones bruscas de temperatura en el cuerpo. Dryclim consigue acelerar la eliminación de sudor sin productos químicos y de forma permanente.

Los tejidos elaborados con tecnología Dryclim poseen dos capas de distinta funcionalidad:

- Cara interior: fibras especiales de gran sección que canalizan la humedad y permiten una buena transpirabilidad.

- Cara exterior: fibras de microsección que absorben la humedad de la cara interna y la evaporan rápidamente.

Dryclim es permanente y sin químicos gracias a sus características de construcción, esto le aporta unas características tales como una mejor transpirabilidad, mantienen el cuerpo fresco, no se pegan al cuerpo, máximo confort y un rápido secado.

Estudios hechos en laboratorios homologados y bajo normativas ISO demuestran, aún en condiciones de humedad cercana al 100%, que Dryclim sólo está́ mojado un 25% en el interior y un 75% en el exterior. Tejidos de prestaciones similares de otras marcas y con fibra de sección de canales, muestran igual proporción de humedad en ambas caras. Dryclim no se pega al cuerpo y da una sensación de confort muy elevada que ayuda a mejorar el rendimiento.

Sportwear Argentona S.A.

Camí del Cementiri, 4 08319 Dosrius, Barcelona

info@spwear.es
+34 937 414 693
+34 937 576 692

ES · EN · FR