Calidad Sportwear

Tecnologías

2.0 Clean Cut Dryclim Drystorm Ecorec Microfibra Suede

Drystorm

Protección total con un alto grado de confort

Impermeables, transpirables y paraviento: trilaminados con membrana de poliuretano.

Los tejidos de membrana Drystorm constan de tres capas. La capa exterior del tejido es impermeable, la membrana transpira hacia el exterior y no deja pasar el viento, la capa interior absorbe la humedad y la transporta hacia afuera, regulando la temperatura interior.

Drystorm se crea gracias a una membrana de poliuretano o poliéster entre 8 y 15 micras de espesor que se coloca entre dos capas de tejido de igual o diversa construcción, combinando estas dos capas según el uso final de la prenda. Las capas se adhieren mediante un proceso de laminación.

Los tejidos Drystorm consiguen un elevado aislamiento térmico, una excelente transpirabilidad, un máximo rendimiento en la práctica deportiva y una gran variedad de combinaciones en la capa interna y externa de la membrana.

La extensa gama de productos Drystorm se compone de distintas mezclas de tejidos perchados, sin perchar, sublimables y que oscilan entre 70 y 380 g/m². Toda esta variedad de combinaciones hace que sea apto para todo tipo de disciplinas deportivas.

Sportwear Argentona S.A.

Camí del Cementiri, 4 08319 Dosrius, Barcelona

info@spwear.es
+34 937 414 693
+34 937 576 692

ES · EN · FR