POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN
La política integrada de SPW Fabrics es la base del compromiso de la Dirección de la organización con la gestión de la calidad de nuestros tejidos y servicios, el cuidado de la salud y la seguridad de las personas, y la protección del medio ambiente.
Esta política, de obligado cumplimiento, se basa en los siguientes principios:
- Lograr la máxima calidad, cumpliendo con el objetivo de la mejora continua de nuestros tejidos y servicios, así como la satisfacción del cliente.
- Fomentar una cultura innovadora, así como el desarrollo de proyectos de I+D+i, como un elemento fundamental para conseguir la diferenciación y mejora de la competitividad de la empresa.
- El respeto al medio ambiente, siendo conscientes de que los principales impactos ambientales que generamos en nuestra actividad están asociados al consumo de recursos (energía, materias de origen petroquímico y agua), así como a la generación de residuos y la huella de carbono, orientando nuestros esfuerzos hacia la protección y conservación del medio ambiente y la reducción de nuestro impacto.
- La gestión de la seguridad y salud en el trabajo, como principio básico para el control de los riesgos y la mejora del cumplimiento de la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
- El compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y normativos, así como otros requisitos que nos sean de aplicación.
- La honestidad personal y empresarial es un valor fundamental en cualquiera de nuestras relaciones internas, con nuestros proveedores, colaboradores, clientes y con la sociedad en la que nos desarrollamos. Por todo ello, mantendremos un comportamiento honesto en todas nuestras relaciones.
Última actualización: 10 de Enero de 2025