SPW Fabrics

Tecnologías

Descubre nuestras

Tecnologías

En SPW Fabrics utilizamos las tecnologías más innovadoras para fabricar tejidos para deporte, ropa técnica y estampados. Nuestro equipo de I+D está en continua búsqueda de nuevos procesos y maquinaria para poder ofrecer los tejidos más novedosos.

DynaBoost

Tejidos de alto rendimiento para ciclismo

Especialmente diseñados para equipación de ciclismo de alto rendimiento. Proporcionan una alta compresión, corte limpio, alta cobertura y resistencia a la abrasión.

DryClim

Tejidos elásticos y altamente transpirables para atletas

Gracias a su avanzada tecnología, DryClim expulsa rápidamente la humedad al exterior manteniendo al atleta fresco y seco.

Quantik

Tejidos anatómicamente diseñados de alta tecnología

Mediante la tecnología de tejeduría más avanzada, Quantik ofrece tejidos con compresiones variables, multi-jacquards y gripper integrado, creando un tejido ergonomico 100% adaptado al cuerpo.

EcoRec

Tejidos reciclados

Los tejidos EcoRec, hechos a partir de residuos plásticos posconsumo, ayudan a reducir nuestra huella de carbono. Certificados GRS desde el hilo hasta la prenda.

Essense

Tejidos confortables para deporte activo

Fabricados con hilos de microfibra y multifilamento, Essense garantiza una gran suavidad y comodidad para el deportista.

DryStorm

Tejidos multicapa contra las adversidades climáticas

Como consecuencia de su construcción laminada, Drystorm asegura la máxima protección contra el frío, viento y agua.

Thermoclim

Tejidos termoreguladores para deporte

Gracias al perchado, ThermoClim crea una cámara de aire entre la piel y el exterior que ayuda al atleta a mantenerse caliente y comfortable.