Sportwear Argentona

Tecnologías

Descubre nuestras

Tecnologías

En Sportwear utilizamos las tecnologías más innovadoras para fabricar tejidos para deporte, ropa técnica y estampados. Nuestro equipo de I+D está en continua búsqueda de nuevos procesos y maquinaria para poder ofrecer los tejidos más novedosos.

2.0

Tejidos de galga fina

Alta tecnología y óptima performance. Ligeros y versátiles, de estética innovadora, se adaptan a todos los usos deportivos.

Leer más →

Clean Cut

Tejidos de corte limpio

Tejidos de corte limpio e indesmallables.
No requieren costuras en la confección.

Leer más →

Dryclim

Permanente, sin productos químicos

Tejidos con una construcción innovadora que mantienen el cuerpo fresco y seco. Dryclim es permanente y sin químicos gracias a sus características de construcción.

Leer más →

Drystorm

Protección total con un alto grado de confort

Impermeables, transpirables y paraviento: trilaminados con membrana de poliuretano. Las capas se adhieren mediante un proceso de laminación.

Leer más →

Ecorec

Tejidos respetuosos con el medio ambiente

Sportwear está implicada en el respeto hacia el medio ambiente, y para ello utilizamos tejidos hechos a partir de políester reciclado.

Leer más →

Microfibra

Facilitan una rápida dispersión del sudor

Los tejidos Microfibra, desarrollados a base de microfibras para mejorar el confort, facilitan una rápida dispersión del sudor gracias a su estructura.

Leer más →

Suede

Ideales para contacto directo con la piel

Tejidos microesmerilados con tacto ultrasuave. Ideales para contacto directo con la piel. El microesmerilado da ligereza al tejido y evita el rozamiento.

Leer más →