Sportwear Argentona

Ispo Munich 2021 y la nueva colección de Sportwear Argentona

ISPO Munich 2021

Sportwear Argentona asistirá, una vez más, a la feria online ISPO Munich 2021. El evento tendrá lugar entre el Lunes 1 y el Viernes 5 de Febrero de 2021 donde presentará su nueva colección de tejidos técnicos para deporte.

ISPO Munich, es la feria dedicada a la industria deportiva internacional más grande de Europa y una de las más importantes del mundo. Además de congregar a las empresas y organizaciones más importantes del mundo del deporte, sirve para dar una visión del rumbo y las últimas tendencias de la industria. Un lugar ideal para impulsar las ideas, creatividad y nuevas oportunidades.

Este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ISPO Munich se celebrará en formato digital. Este formato no limitará de ningún modo la feria y ayudará a llegar a muchos más asistentes. Desde nuestro showroom digital se podrán consultar todas nuestras novedades, ver nuestros tejidos o poneros en contacto con nosotros.

Solicita tu invitación a ISPO 2021

Nueva colección de tejidos para deporte

En Sportwear Argentona aprovechamos, una vez más, ISPO Munich para presentar la nueva colección de tejidos para deporte. Entre las novedades, destacan 30 nuevos tejidos enfocados a prendas para deporte activo, ciclismo, outdoor, rugby y atletismo.

Sportwear Argentona en ISPO Munich 2020
Sportwear Argentona en ISPO Munich 2020

En primer lugar, nuestra apuesta por la sostenibilidad sigue creciendo. Hemos desarrollado reciclados de poliéster Ecorec®, todos ellos Jacquards con diferentes diseños inspirados en las últimas tendencias.

Para el mercado del ciclismo la principal novedad es el lanzamiento de nuestra nueva tecnología Quantik®. Una tecnología de última generación, que nos permite crear culotes con múltiples elasticidades, transpirabilidades, estructuras y grippers directamente sobre el tejido, sin costuras. En segundo lugar, para poder ofrecer tejidos estampados para culote, hemos presentado nuestro tejido estrella Bogota en versión estampada. Además hemos creado diversas rejillas ligeras y transpirables para aumentar el confort del ciclista, Para culote, hemos creado el Nairo, un tejido resistente y adaptable de poliamida con Lycra®.

Por último, hemos hecho una fuerte apuesta por los tejidos para prenda de exterior. Tejidos laminados, con nuestra tecnología Drystorm®, con propiedades de protección contra el viento, lluvia o frío.

Asiste a la nueva edición de ISPO Munich Online para conocer nuestras últimas novedades o consúltalas a través de nuestra web. Apúntate al evento en nuestro Linkedin para recibir las últimas actualizaciones sobre nuestra asistencia o contacta con nosotros para más información.