Sportwear Argentona

Sportwear Argentona confirma su asistencia a Première Vision 2021

Sportwear Argentona asistirá, una vez más, a la feria Première Visión 2021. El evento tendrá lugar entre el Lunes 15 y el Viernes 19 de Febrero de 2021 donde se presentará su nueva colección de tejidos técnicos para deporte y athleisure.

Première Visión 2021. El evento tendrá lugar entre el Lunes 15 y el Viernes 19 de Febrero de 2021 donde se presentará su nueva colección de tejidos técnicos para deporte y athleisure.

” target=”_blank” rel=”noreferrer noopener”>Première Vision destaca por ser una de las ferias dedicada al sector textil y moda más grande del mundo. Además de congregar a las empresas y profesionales más importantes del sector, sirve para dar una visión del rumbo y las últimas tendencias de la industria. Un lugar ideal para impulsar las ideas, creatividad y nuevas oportunidades.

Este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Première Vision se celebrará en formato digital. Este formato no limitará de ningún modo la feria y ayudará a llegar a muchos más asistentes. Desde nuestro showroom digital se podrán consultar todas nuestras novedades y tejidos, pedir muestras o poneros en contacto con nosotros.

Desde nuestro showroom digital, podrás contactar con nuestros agentes, concertar una cita, añadir nuestros tejidos a favoritos o pedir muestras. Aunque la feria se concentre entre los días 15 y 19 de Febrero, el showroom digital permanecerá operativo durante 6 meses. Para poder acceder a nuestro showroom solo necesitarás crear una cuenta gratuita.

Nuevos tejidos para deporte y athleisure

En esta nueva edición, presentaremos algunas de nuestras novedades junto con la colección de tejidos dedicada al mercado de Athleisure.

Entre las novedades destacarán los tejidos reciclados de la gama Ecorec®. La colección actual de tejidos reciclados está formada por tejidos elásticos lisos. Con este nuevo paquete, hemos querido ampliar la variedad de la gama reciclada desarrollando jacquards con diseños innovadores, para poder dar un toque mas técnico y atractivo a vuestras prendas.

Tejido para deporte reciclado
586401 R+ZONDA: tejido de poliéster jacquard con patrón de espiga
Tejido para deporte reciclado
586301 R+ADELAIDA: tejido de poliéster jacquard con patrón hexagonal

En segundo lugar nuestros tejidos Cornet y Fignon desarrollados con nuestra última y más novedosa tecnología, Quantik®, con la cual podemos integrar diversos tejidos en uno solo sin costuras, de esta manera podemos situar tejidos o características determinadas en la parte de la prenda que se necesita.

Tejido para deporte de alto rendimiento
220101 CORNET: tejido de poliéster Quantik® con diversas estructuras y gripper integrado
Tejido para deporte de alto rendimiento
220201 FIGNON: tejido de poliéster Quantik® con diversas estructuras y gripper integrado

Asiste a la nueva edición de Première Vision para conocer nuestras últimas novedades o consúltalas a través de nuestra web. Apúntate al evento en nuestro Linkedin para recibir las últimas actualizaciones sobre nuestra asistencia o contacta con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =