Sportwear Argentona

Sportwear Argentona confirma su asistencia a Performance Days 2021 – Digital Edition

Sportwear Argentona asistirá, una vez más, a la feria Performance Days 2021. El evento tendrá lugar entre el Lunes 17 y el Viernes 21 de Mayo de 2021 donde se presentará su nueva colección de tejidos técnicos de alto rendimiento para deporte.

Performance Days 2021 destaca por ser una de las ferias dedicada al sector textil deportivo de alto rendimiento más grande del mundo. Además de congregar a las empresas y profesionales más importantes del sector, sirve para dar una visión del rumbo y las últimas tendencias de la industria. Un lugar ideal para impulsar las ideas, creatividad y nuevas oportunidades.

Este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Performance Days 2021 se celebrará en formato digital. Este formato no limitará de ningún modo la feria y ayudará a llegar a muchos más asistentes. Desde nuestro showroom digital se podrán consultar todas nuestras novedades y tejidos, pedir muestras o poneros en contacto con nosotros.

Desde nuestro showroom digital, podrás contactar con nuestros agentes, concertar una cita, añadir nuestros tejidos a favoritos o pedir muestras. Aunque la feria se concentre entre los días 17 y 21 de Mayo, el showroom digital permanecerá operativo durante todo el año. Para poder acceder a nuestro showroom solo necesitarás crear una cuenta gratuita.

NUEVOS TEJIDOS DE ALTO RENDIMIENTO PARA DEPORTE

En esta nueva edición, presentaremos algunas de nuestras novedades junto con la colección de tejidos dedicada al mercado del ciclismo y del deporte en general.

Presentamos 40 nuevos tejidos. Entre las novedades destacan los nuevos tejidos reciclados de la gama Ecorec® como el R+Adelaida, el R+Zonda o el R+Zolder y tres tejidos super compresivos y con alta resistencia a la abrasión pensados para el deporte de alto rendimiento: el Track, el Cupra y el Mauri. Además presentamos tejidos perchados, rejillas, para ciclismo de invierno, para deporte de equipo y para chándal y athleisure.

Tejido para deporte reciclado
586401 R+ZONDA: tejido de poliéster reciclado jacquard con patrón de espiga
Tejido para deporte reciclado
586301 R+ADELAIDA: tejido de poliéster reciclado jacquard con patrón hexagonal
585901 R+ZOLDER: tejido de poliéster reciclado jacquard con patrón de espiga
137401 TRACK: tejido de poliamida desarrollado con fibras super resistentes con una gran resistencia al snagging y la abrasión.
137001 CUPRA: tejido de poliéster super compresivo y pesado con un 34% de Lycra®.
166701 MAURI: tejido de poliéster listado para dar un toque de estilo sin renuciar al rendimiento y la compresión.

Asiste a la nueva edición de Performance Days para conocer nuestras últimas novedades o consúltalas a través de nuestra web. Apúntate al evento en nuestro Linkedin para recibir las últimas actualizaciones sobre nuestra asistencia o contacta con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 17 =